martes, 1 de febrero de 2011

San Valentin...

Cuantos d�as quedan para San Valentin....???
.... Yo, la verdad es que no soy de regalar en este tipo de fechas pero si que tengo que reconocer que si mi costillo apareciera con alguna tonter�a, alg�n detalle o porque no, algo chiquitito y que brillara mucho mucho.... tendr�a la sonrisa puesta hasta .........



................. que bonito es so�ar.

En fin, esas cosas no me pasan a mi pero tengo que reconocer que me encantan....nunca os ha pasado en ese d�a cuando vais por la calle y veis a un chico (suelen ser jovencitos) con una rosa ...se os escapa un ......ainnnnnssssss!!!!!......


Total que me he puesto a pensar y he llamado a mi amiga Maria de Tartilandia (para visitar su web pincha @qui) y este a�o uno de vuestros costillos va a tener una peque�a sorpresa....





















OS GUSTAN...???
...pues las vamos a SORTEAR!!! ....





Las bases del concurao son las de siempre:

1. Dejad un comentario en este Post incluyendo un mail para ponernos en contacto con vosotras.
2. Los comentarios ser�n validos desde hoy d�a 1/02 hasta el d�a 4/02 Viernes a las 12 de la noche.
3. No ser�n comentarios validos aquellos que no contengan mail o est�n fuera de tiempo.
4. Se dar�n 2 n�meros para participar y el ganador sera el numero que coincida con el sorteo de la ONCE del s�bado d�a 5/02.


ANIMAOS A PARTICIPAR Y DARLE UNA SORPRESILLA A VUESTRA PAREJA, QUIEN SABE, IGUAL OS SORPRENDEN !!!

47 comentarios:

  1. _elArmariodeSilvia_1 de febrero de 2011, 8:14

    Venga chicas, animaos que son deliciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q me animo!!! Nosotros no somos de regalos en San Valent�n, alguna vez nos hemos ido de cena pero por poner una excusa...mi mail es sanita2201@gmail.com...a ver si me tocan!!! Besos Silvia, y sigue asi q leer tu blog por las ma�anas me alegra el d�a!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno nosotors tampoco somos de San Valentin...pero si este a�o apareciara con alguna cosita peque�a que brillara mas que el sol :)
    Venga a ver si me toca a mi esta vez
    mcsanz76@gmail.com.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_1 de febrero de 2011, 9:00

    Que maravilla de galletas!!! Yo tambi�n me apunto!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Silviaaaaa, me apunto a ver si tengo suerte esta vez.
    Nosotros lo celebraremos con alguna cena y bueno si cae algo, mejor, jajajaja.

    Muchos besos,
    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambi�n me animo,a ver si nos endulzamos san valent�n. Nosotros no nos solemos hacer regalito, solo cena o alg�n spa como haremos este a�o. Mi mail es rociorodrigolopez@hotmail.com.
    Suerte a todas y besos.

    ResponderEliminar
  7. Aqu� estoy dispuesta a participar en tu sorteo, creo que es una idea super original para regalar al costillo en San Valent�n. He visitado el blog y los trabajos que hace me parecen super originales.
    Mi email es fuenmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, la idea para regalr super original y los trabajos de tu amiga de 10.
    Mi email fuenmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qu� monada de galletas....!!!,a ver si hay suerte esta vez,jaja.Mi mail es:luisaml74@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy de regalar en esta fecha, pero a unas galletas nadie puede decir que �no!!!

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. _LolaSoandoentreNubes_1 de febrero de 2011, 10:12

    Ay Silvia...qu� estoy a dieta!!!
    A�n as� todo sea por verle disfrutar a �l porque es el ser m�s goloso del mundo mundial!

    entrenubes@hotmail.es

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uhmmmmmmmmmmmm, qu� ricas. Nosotros no regalamos en San Valent�n desde ya no me acuerdo cuando. Pero si cayera algo brillante s� me gustar�a, jejeje. Y lo que nos propones una gozada.
    piligalinanes@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. me apunto, aunque lo de san valentin no me va (claro que a un regalin no le hago feos). me encantan las galletitas es un detallito precioso como lo ser�a un anillito de esos con brillantito peque�ito. bueno saludos amorosos. Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    anaisblagca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. En fin, nena, tu mejor que nadie sabes que si el Bal viniera con algo ser�a que ha sido abducido por alg�n marciano... as� que a ver si puede ser al rev�s y poder optar a una de estas galletitas que da pena comer!!

    Me encanta el blog y estos detalles ; -))

    silviux@terra.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog y me encantan las galletas!
    nosotros no nos hacemos regalos todos los a�os pero alguno he tenido suerte ;)
    lucre

    lucrecit@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!
    aniromero7@gmail.com

    muchos besos y sigue as� guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta estupenda! :)
    Me apunto! Suerteeeeeee!

    pastori_19_@hotmail.com
    Besitos! Irene A.

    ResponderEliminar
  19. que emocionante aunque no es que me guste demasiado san va�lentin
    haber si hay suerte
    alicia1697@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. UuuuuNnNnNnn!!! que buena pinta! tienen que estar de ricas...
    e-mail: angelamcj@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. espero que no te moleste pero te he concedido el gran premio jaja puedes ver en mi blog lo que hay que hacer ;) bsss
    http://diariodesita16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. tengo el estomago echo trizas pero solo de verlas se me llena la boca de agua...ay que ricas!!!!
    sophiagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ummmm yo tambi�n quiero, no me pierdo un post, saludos jpr10778@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ...me apunto me apunto.. ains qu� pinta tienen por Dios...
    weejuliaroberts@hotmail.com
    La verdad es que siempre procuro hacer alg�n detalle, por insignificante que sea, y si es posible no s�lo el d�a de los enamorados...porque enamorados estamos todos los d�as no?? pues venga a demostrarlo de vez en cuando...chicos esto tambi�n va por vosotros...


    Anita Barba

    ResponderEliminar
  25. me encantan las galletas, cada cual m�s bonita y original!!! Me apunto porque me parece una monada de regalito.
    Besos guapa,me encanta leerte

    luciavb5@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que boniitas!! me apunto guapa!! llevo siguiendote hace tiempo pero no me habia hecho seguidora pero ahora me hare!!
    mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta ...
    Me apunto.

    elenavazquez2708@hotmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me encantan las galletas y la otra vez llegue tarde as� que ahora no se me pasa, ademas ser�an estupendas para celebrar San Valent�n. Besitos Raquel (racongar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! Esas galletas tienen muy buena pinta... no s� si llegar�n a San Valent�n!!!
    lauriybubu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hoooola!!! Ya ves, me he animado a escribirte. Es que soy muy rom�ntica. MI correo; malvarezre@iberdrola.es

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm que pinta tienen!
    Me encanta tu blog, �sigue asi!
    almillan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! A ver si hay suerte! q bonito es el amor!!!

    maria.condesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. son muy graciosas y tienen una pinta...mi nombre es leti y mi email: letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que pintaza tienen esas galletas!!!!

    Me apunto!

    santa_mir20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me parecen muy muy romanticas..para una noche de cenita y proste....a ver si hay suerte.
    sararfmiscositas@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Qu� originales y qu� pinta tienen!!!
    A ver si hay suerte!
    melmillan7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, me apunto!

    Adelaida
    infoahshi@gmail.com

    un beso!

    jadelait

    ResponderEliminar
  38. Me encanta encontrar algo original que regalar en este d�a, aunque haya quien le pueda parecer una cursilada, pero lo malo es que llevo muchos a�os sin encontrar algo original (o tiempo para ello). Esto ser�a una buena idea.
    �A ver si hay suerte!
    calle_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto me ha encantado este sorteo siempre original!!

    ResponderEliminar
  40. Silvia mi email es lazosbebes@gmail.com que se me ha olvidado

    ResponderEliminar
  41. Ummm que buena pinta!! me ha gustado tu blog
    un besito y te sigo

    ResponderEliminar
  42. haber si tengo la suerte del principiante y me tocan esas galletitas para endulzar mi cenita
    de enamorados jmolano@tinogonzalez.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, haber si tengo suerte���

    carmen.hondarza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Silvia, me encanta tu blog.
    Me apunto, espero que me toque, jaja.
    Besos.
    lauraf.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. buenas!!!SanValent�n para mi ten�an que ser todos los fines de semana!!estar bien con tu pareja es primordial!!!Me apunto q me encantan las galletas!Mi e.mail es marina_mateos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. �Me encanta! Sobre todo las mariquitas. Mi e-mail: macarenaromano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Que galletas mas ricas y tienen una pinta buen�sima Soniflus@hotmail.com

    ResponderEliminar